Inscribete ya en el Campus de Verano gratuito de la Energía Eléctrica

banner REE 2015

• No pierdas esta oportunidad:
  • del 20 al 24 del próximo mes de Julio.
  • La inscripción es gratuita,
  • en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez (Universidad de Valladolid)
    • situado en la C/ Real de Burgos, s/n, junto a la Casa del Estudiante
  • y está previsto cubrir el alojamiento de aquellos alumnos que acrediten su residencia fuera de Valladolid y Palencia.
    • *se dará prioridad a los alumnos que tengan su residencia en municipios o provincias menos próximos al lugar de celebración de la actividad.
  • DÍPTICO INFORMATIVO.

Inscríbete

Este campus relativo a la energía, principalmente energía eléctrica, permitirá conocer diferentes cuestiones teóricas y prácticas relativas al sector energético, diferentes fuentes de energías renovables y la necesidad de las redes eléctricas inteligentes para dar respuesta a las demandas de la sociedad, así como las claves de un modelo energético sostenible. Este campus, se completa con una serie de visitas técnicas contando con el apoyo del EREN.

Contenidos del Campus:

• Infraestructura
  • Generación
  • Aspectos:

- Socioeconómicos

- Medioambientales

- de Mercado

• Regulación y Consumo
  • Innovación y Perspectiva.

Destinatarios: Alumnos  que cursen estudios en las Universidades de Castilla y León (grado/master o egresados de los últimos dos años) así como  alumnos de Ciclos Formativos  de Grado Superior  Castilla y León.

El IV Campus de Verano sobre la Energía Eléctrica en Castilla y León etá organizado por la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León y Red Eléctrica de España, en colaboración con el Ente Regional de la Energia (EREN).