Jornada de Acogida: Bienvenida al nuevo Alumnado de la Escuela Politécnica

El próximo lunes 22 de septiembre tendrá lugar la Jornada de Acogida del nuevo Alumnado de la Escuela Politécnica Superior de Ávila.

La jornada está dirigida al nuevo Alumnado tanto del PRIMER CURSO de GRADO como los estudiantes del programa SICUE y de los cursos de ADAPTACIÓN que provengan de otras universidades Españolas, los provenientes de las Universidades Alemanas y Polacas del programa ERASMUS y el alumnado del Programa CIENCIA SIN FRONTERAS provenientes de distintas Universidades Brasileñas

Comenzará en el Salón de Actos a las 10h y hablaremos de los siguientes temas:

• Para que y como se van a desarrollar los planes de estudio.
  • Dinámica de las clases y demás actividades académicas.
  • Procedimientos académicos y administrativos que te interesa conocer.
  • Servicios que tienes a tu disposición en la Escuela Politécnica: Biblioteca, Aulas de informática, etc.
  • Servicios disponibles para ti y para toda la comunidad universitaria con la colaboración el Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Usal.
  • Tu participación como estudiante con la colaboración de la Delegación de estudiantes de la Escuela Politécnica.

Resolveremos las dudas o inquietudes que tengas en este tu primer curso en la Escuela Politécnica Superior de Ávila.

La jornada se completará con Visita a instalaciones del Centro, para conocer in situ bibliotecas, aulas de informática, laboratorios, etc.

El día 22 sep se suspenderán las clases de primer curso de Grado.