La E.P.S. de Ávila y C.D.C. Promesal promocionando el deporte

La Escuela Politécnica Superior de Ávila y el Club Deportivo Ciclista PROMESAL suscriben un convenio para promocionar el deporte entre los estudiantes de la USAL.

El acuerdo impulsará la colaboración en la organización de pruebas deportivas de ciclismo y el asesoramiento especializado en el diseño del trazado de carreras y su señalización.
El grado de reciente implantación en Ingeniería en Geoinformación y Geomática de la Universidad de Salamanca estará estrechamente vinculado en el desarrollo de las acciones impulsadas con la firma.

Ver noticia AQUÍ