La Escuela Politécnica Superior de Ávila a la cabeza en Innovación

La Escuela Politécnica Superior de Ávila ha vuelto a poner de manifiesto su espíritu de innovación e investigación al realizar trabajos, junto a la Universidad de Vigo, con un sistema novedoso y único en nuestro pais. Se trata de un escaner láser movil, "laser Scanner Mobile", que permite tomar nubes de puntos densas de precisión a gran velocidad, lo que se traduce en reducciones de costes, y cuya utilización está tomando gran relevancia, entre otros, en los campos de la documentación, catalogación e inventariado de carreteras y de mobiliario urbano así como en el estudio de eficiencia energética de edificios.

Noticia en prensa y video aquí.