Mira la reciente visita del IES Alonso de Madrigal a nuestra Escuela

Una visita interesante y provechosa. "Nos ha encantado", "Que laboratorios teneis", "Que Escuela tan bonita, es un edificio espectacular" eran los comentarios que se escuchaban durante la visita.

El pasado miércoles recibimos al alumnado de 2º de Bachillerato Científico- Tecnológico del IES abulense Alonso de Madrigal acompañado por sus profesores.

Enhorabuena por su reciente graduación del Bachillerato.

Acompañados por el director de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, Arturo Farfán, y atendidos por el profesorado de nuestro centro que siempre se ha mostrado dispuesto a colaborar en la atención al alumnado de los distintos Institutos y Colegios de nuestro entorno, a los que agradecemos especialmente su participación, recorrieron nuestras instalaciones deteniendose especialmente en una muestra de nuestros laboratorios (Geotécnia, Hidráulica, Química, etc) siendo imposible poder realizar prácticas en todos los demás laboratorios por lo extensa que resultaría la visita.

Igualmente pudieron visitar nuestra Biblioteca así como las aulas donde los próximos 14, 15 y 16 de junio realizarán las PAUs

La duración de la visita ocupó prácticamente toda la mañana ya que se inició a las 10h y terminó aproximadamente a las 13:30.

Al terminar la visita pudieron disfrutar de un refrigerio en nuestra cafetería.

Aquí al gunas imágenes de la visita y el video de la exibición de uno de los Drone del equipo de Investigación TIDOP al que siempre agradecemos su participación en estos eventos.