Oferta de empleo cursada desde el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Minas de Madrid.

Oferta de empleo para trabajar en Canadá, los CV se deben mandar al Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Minas de Madrid.  Dirección de envío:

Se adjunta aquí la comunicación del Ministerio de Asuntos Exteriores sobre la demanda de Ingenieros extranjeros de minas, energía y otras especialidades en Canadá.

El día martes día 12 de noviembre a las 14 horas se cerrará el plazo para la recepción de curriculums y así poder enviar vía INITE al Ministerio los candidatos todos juntos. Se ruega puntualidad, ya que el día 14 jueves antes de las 14 horas se enviará a INITE la propuesta de candidatos. El conocimiento de idioma, ya sea francés o inglés, es FUNDAMENTAL.