Oferta urgente de Prácticas en empresa.

La empresa EDINSA ofrece prácticas en su empresa a nuestro alumnado de Geomática y Topografía principalmente aunque pueden participar el resto del alumnado de nuestras titulaciones.

Estudios y Desarrollo de Ingeniería S.L. (EDINSA) es una empresa con Sedes en León y Madrid con más de 30 años de experiencia, que se dedica a proyectos de Gestión Territorial en distintos ámbitos de la geografía española.

Resumen de las tareas a realizar:

• Apoyo en trabajos de campo: Recopilación de información de distintos elementos municipales, toma de fotografía y cumplimentación de fichas de campo
  • Apoyo en trabajos de gabinete: Geolocalización de los datos recopilados en campo, cumplimentación de los mapas temáticos generados y formación de expedientes.
  • Lugar de trabajo-oficina: C/Guzmán el Bueno,133 (Madrid)
  • Horario de las becas: en función de la disponibilidad del alumno
  • Remuneración hasta unos 700 € máximo en función del número de horas diarias empleadas.

Hasta el día 15 de sep 2016 se están realizando en Madrid las entrevistas para cubrir dos plazas.

Contacto:

Rocío Gil Bayo
rgil@edinsa.es
con CC a eu.epsa@usal.es

Asunto: Prácticas en Edinsa alumnado de la EPSAvila.

ESTUDIOS Y DESARROLLO DE INGENIERÍA, S.L.