PRESENTACIÓN PROGRAMACION ACTIVIDADES CULTURALES DEL CAMPUS ÁVILA EN LA EPSA

El día 10 de Octubre a las 12.00 en la Sala de Grados de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, tendrá lugar el Acto de presentación de la Programación cultural de culturALcampus.

La presentación de dicho evento la realizará la Vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional Dña. Cristina Pita Yáñez y el Jefe del SAC D. Manuel Heras García.

Dicha Programación ha sido organizadada por el Servicio de Actividades Culturales de la USAL, en colaboración con los Coordinadores de la Escuela de Magisterio y Turismo, y la Escuela Politécnica Superior de Ávila y se desarrollará durante los meses de Octubre-Noviembre y Diciembre en los distintos Centros de la USAL en Ávila según Ficheros adjuntos.

Mas Información:

Programación: Aquí