Participa en el VII Trofeo Rector de Debate

Si eres estudiante de la Universidad de Salamanca, puedes formar equipos de tres o cuatro personas para participar en el VII Trofeo Rector de Debate. Tu equipo deberá representar a una Facultad, Residencia, Colegio Mayor o Asociación universitaria. Para ello, solo tienes que mandar los datos de cada uno de los integrantes del equipo a debate@usal.es (nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono de contacto, Facultad/Residencia/Colegio Mayor/Asociación a la que se representa e identificar al capitán del equipo).

VII trofeo Rector de debate

En este caso, la pregunta protagonista del debate será la siguiente: «¿Deben ponerse límites a la libertad de expresión?». Siguiendo con la proposición de temas de debate de rigurosa actualidad no hay que poner en duda que tanto la libertad de expresión como la limitación de la misma en ciertos casos son un tema de relevante actualidad, sobre todo tras la aparición del terrorismo activo en manos del yihadismo en Europa y la masacre producida en el semanario satírico "Charlie Hedbo".

El plazo de inscripción termina el viernes 20 de febrero. El torneo tendrá lugar en las instalaciones de la Hospedería Fonseca (Salamanca) entre los días 23 y 27 de febrero de 2015.  Los interesados pueden solicitar información a través del correo electrónico de la Asociación (debate@usal.es) o en cualquiera de nuestras redes sociales. No olvides agregarnos a nuestro Facebook y a nuestro Twitter (@ADUSAL1).