Participa y podrás obtener un premio de 100.000€

Valeo

INVITACIÓN A PARTICIPAR

Participa en el equipo ganador, que diseñará y construirá el producto o sistema que permita que el coche de 2030 sea más intuitivo o inteligente, se premiará con 100.000€.

Después del éxito de 2014, Valeo lanza la edición 2015 del Valeo Innovation Challenge, un concurso de innovación a nivel mundial dirigido a los estudiantes de Escuelas y Universidades de ingeniería, técnicas y científicas  por todas partes del mundo.

Liderado por sus 9.000 ingenieros, la innovación ha estado en el ADN de Valeo desde hace 90 años. Hoy en día, el Grupo quiere seguir compartiendo esta pasión por la innovación a través de la edición 2015 del Valeo Innovation Challenge.

Plazo: Hasta el 1 de febrero 2015.

Bases e Inscripción: valeoinnovationchallenge.valeo.com

Para más información acerca del concurso, contactar con: valeoinnovationchallenge.mailbox@valeo.com