Premio Torres Quevedo – Maquinaria Nuevas Ideas

El objeto del Premio Torres Quevedo es reconocer e incentivar la investigación y creatividad, en especial aquellas contribuciones de amplio impacto por su originalidad y significado teórico, y está dirigido a estudiantes de Grado Superior de Formación Profesional, Grado Universitario,  de Máster e incluso de Tercer Ciclo, que quieran aportar, mediante su participación, elementos totalmente innovadores, distintos y específicos referentes a la Maquinaria de Construcción.

La dotación del Premio Torres Quevedo consiste en:

-Diploma acreditativo y símbolo artístico para el/los ganador/es.

-Símbolo artístico en reconocimiento al centro formador del concursante ganador.

-Máxima difusión del proyecto ganador en Prensa Técnica y digital (impacto en publicaciones nacionales e internacionales).

-Máxima difusión del proyecto ganador en Redes Sociales y en SMOPYC 2017.

-Posibilidad de realizar prácticas en una empresa colaboradora con SMOPYC 2017.

-Transporte a cargo de Feria de Zaragoza para el/los ganadores y el representante del centro formador para visitar SMOPYC 2017.

Bases del Premio Torres Quevedo