"Prevención para todos"

Dentro del ciclo "Ciencia para todos" del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca en su programa Cultural Campus Ávila figura la jornada "Prevención para todos", que tendrá lugar el próximo miércoles, 7 de mayo a las 17:00 horas en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Ávila en manos de Verónica Martín Rodríguez.

La Entrada es libre y gratuita.

Manuel Heras García, director del Servicio de Actividades Culturales de la USAL, ha anunciado que el programa cultural del Campus de Ávila se ampliará en próximas ediciones con nuevas actividades y talleres.