Programa Erasmus Mundus

La Universidad de Salamanca participa como socia en el Programa Erasmus Mundus. Dicho proyecto Fellow-Mundus tiene como objetivo el desarrollo de profesionales competentes, ofreciendo a estudiantes y personal académico y administrativo de origen europeo y latinoamericano, la oportunidad de acceder tanto a una formación avanzada como a un conocimiento interdisciplinar. Fellow-Mundus ofrece becas para estudiantes de la Universidad de Salamanca en diferentes tipos de movilidad: Grado, Máster, Doctorado, Posdoctorado y Personal académico. Los destinos son: Brasil, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, Panamá, Colombia y Uruguay. La convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero.

Para más información pueden consultar la página web http://fellow.unl.pt o contactar con proyectosusal@usal.es