Programa de Becas de Iniciación en la Empresa

ENTIDAD; Fundación SEPI.
DESTINATARIOS; jóvenes sin experiencia profesional, que hayan finalizado los estudios universitarios.
REQUISITOS;
Ser ciudadano de la Unión Europea.
Haber concluido los estudios necesarios para la obtención de un título universitario en alguna de las universidades del Estado español.
Haber concluido los estudios necesarios para la obtención del título con posterioridad al 31 de diciembre de 2011.
Haber nacido con posterioridad al 30 de abril de 1984.
No haber desempeñado trabajo profesional alguno relacionado con su titulación.
No haber sido beneficiario de algún programa de becas de la Fundación, ni haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo.
Estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde vaya a recibir su formación práctica.

FECHA FIN DE INSCRIPCIÓN; 25 de marzo de 2014. No obstante, este plazo se podrá ampliar hasta el 30 de junio de 2014 con el fin, si fuera el caso, de realizar procesos de selección para cubrir determinadas becas que no hubieran podido ser asignadas inicialmente, ofertar nuevas becas o efectuar sustituciones por renuncias de los becarios inicialmente seleccionados.

MÁS INFORMACIÓN; http://www.fundacionsepi.es/becas/iniciacion-fsepi.asp