RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN DE LAS TITULACIONES DEL CENTRO

Los Grados impartidos en nuestro Centro por la Universidad de Salamanca están inmersos este año 2015 en el proceso de renovación de su acreditación como título oficial:

1)      En una primera fase, hemos elaborado un Autoinforme de Renovación de la Acreditación, disponible para su consulta en la dirección:

Grado en Ingeniería Geomática y Topografía

Grado en ingeniería Civil

Grado en Ingeniería de la Tecnología de Minas y Energía

2)      En una segunda fase, un Comité de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCyL) va a visitarnos y elaborar un Informe Externo. Para recoger información al respecto, la ACSUCyL dispone de una herramienta electrónica “audiencia abierta” donde todos los implicados en el título (estudiantes, profesores, egresados, etc.) pueden hacer llegar sus comentarios, en la dirección:

Muchas gracias por tu colaboración