Reciente Visita del Alumnado del IES Vasco de la Zarza

Recientemente hemos recibido la Visita del Alumnnado del IES Vasco de la Zarza a nuestro centro.

Durante la Visita han podido atender la interesante información respecto cada una de nuestras titulaciones que les ofreció nuestro Director D. Arturo Farfán.

Igualmente, acompañados por su profesor y compañero de nuestra Escuela Jesus Fernandez, pudieron recorrer nuestro centro visitando las aulas y demás espacios de nuestra Escuela con especial atención a los laboratorios, equipamiento disponible en nuestro almacen y los espacios destinados a los grupos de Investigación.

Esperamos poder veros pronto entre nosotros.