SOLO HOY. Aprovecha la oportunidad de que te seleccionen para un empleo en la I FERIA VIRTUAL EUROPEA. CAREER VIRTUAL FAIR.

Career Virtual Fair
The Career Virtual Fair is an online event that aims to foster and enhance internationalization and placement mobility

creating a direct connection between university students/graduates and businesses/companies all over the world through an online platform. The Career Virtual Fair reproduces a real career day, where the visitor can go through the exhibitors stands, drop the resume, have a video chat with the HR delegates of companies or with the universities staff.

The Career Virtual Fair is an international career day dedicated to:

Fecha: 19 de marzo de 2015  de 09:00h  a 18:00h

Dirigido a: Estudiantes y recién titulados.

Durante este día, los estudiantes y egresados podrán:

• Visitar los stands de las empresas participantes.
  • Ver las oportunidades de empleo que ofrecen.
  • Dejar el currículum en todos los stands de las compañías de interés.
  • Tener la posibilidad de tener una video entrevista, si las compañías contactan con el interesado.
  • Visitar los stands de las Universidades participantes y obtener información de su oferta formativa.

Cómo participar:

• Registrándose en la página: www.careervirtualfair.com
  • Rellenar un resumen de tu currículum y subir a la plataforma tu currículum completo, en formato pdf.
  • Es obligatorio el conocimiento de inglés y presentar el CV en inglés.

Animaros a participar y aprovechar las oportunidades de empleo que existen en la actualidad