TFG - TFM- Tesis - Investigación. Aprovecha esta oportunidad: Como buscar eficazmente tu bibliografía.

Jornadas de formación sobre gestores de referencias bibliográficas.

Muy interesante si estás desarrollando o vas a desarrollar tu TFG o TFM.

Para tu Tesis, Publicaciones o Trabajos de Investigación te va a resultar de gran utilidad.

Abierto a todo el alumnado y profesorado interesado.

Gratuita y libre hasta completar los puestos disponibles en el aula.

Puedes asistir a una u otra jornada indistintamente.

• Lunes 18  mayo - 11h - aula Informática 3 - Politécnica de Ávila
  • Martes 19 mayo - 16h - aula Informática 3 - Politécnica de Ávila

Desde la biblioteca de la Politécnica de Ávila han organizando para la semana del 18 de mayo unas jornadas de formación sobre gestores de referencias bibliográficas, que son herramientas informáticas que permiten crear, mantener, organizar, compartir y dar forma a las referencias bibliográficas de artículos de revista, libros u otro tipo de documentos a partir de distintas fuentes de información (bases de datos, revistas, páginas web, etc.). Estas funcionalidades son muy útiles para todo el alumnado y profesorado, pero especialmente para los TFG, TFM, tesis y para los que se inicien en la investigación.