Te puede interesar: Jornada Informativa INGENIEROS EN ALEMANIA 10 junio 2014 - Facultad de Ciencias

El ECYL de Salamanca, a través de su departamento Red Eures junto con la Facultad de Ciencias, el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE) de la Universidad de Salamanca y en colaboración con Red Eures Alemania, han organizado unas jornadas sobre el trabajo de ingeniero en Alemania.

El objetivo de estas jornadas es ofrecer a ingenieros y estudiantes de últimos años de ingeniería o recién titulados, información sobre las oportunidades laborales del sector en Alemania.

Programa a desarrollar el día 10 de junio 2014:

• De 10.00 – 11.30 horas

Presentación sobre el mercado de trabajo en Alemania.

• De 12.00 – 13.30 horas

Taller de orientación para acceder al mercado laboral alemán

• De 15.00 – 18.00 horas

Entrevista de trabajo realizadas en alemán.

Se puede participar en todas o alguna de estas actividades. Los talleres se impartirán en inglés y las entrevistas de trabajo en alemán.

Ponente: Klaus Münstermann, Consejero Eures. Bonn-Alemania

Lugar: Salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca. Pza. de los Caídos s/n, 37008 - Salamanca

Más información e inscripción (gratuita):

Para inscribirte en las jornadas debes enviar Curriculum Vitae preferentemente en inglés a:

Correo electrónico: orientate@usal.es, eures-salamanca.valverde@sepe.es

Tfno.:, SIPPE 923 294500, Ext. 3081- ECYL:923 272570