VI Edición Concurso Proyectos Emprendedores Universitarios

VI Edición Concurso Proyectos Emprendedores Universitarios.

La Universidad de Salamanca a través del SIPPE en el marco del Plan Galileo, convoca el premio Uniproyecta al mejor proyecto universitario de excelencia.
El proyecto ganador de la Universidad de Salamanca participará en nombre de esta Universidad en la VI edición del Premio Uni-proyecta, organizado por el Portal Universia (Universia) y la Red Universitaria de Asuntos estudiantiles (RUNAE).
Destinatarios:
Estudiantes o equipos estudiantiles matriculados en la Universidad de la Salamanca durante el curso académico 2013/2014 que hayan elaborado y/o hayan puesto en marcha proyectos empresariales. Titulados universitarios o equipos de titulados universitarios que hayan obtenido su título en los dos cursos inmediantamentae anteriores a 2013/2014 y que hayan elaborado y/o puesto en marcha proyectos empresariales.

Requisitos de participación:
Los proyectos deben ser inéditos y originales.
Plazo y presentación de solicitudes:
Plazo: desde el lunes 20 de enero hasta las 14:00 horas del lunes 17 de febrero de 2014.
Lugar de presentación:
Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo.
C/ Plá y Deniel 22, 3ª planta. 37008 Salamanca
Para más información, descarga las Bases y la ficha de inscripción .