VII convocatoria de ayudas de cooperación universitaria

Apertura de la VII convocatoria de ayudas para la  realización de acciones de cooperación universitaria para el desarrollo por miembros de la Universidad de Salamanca.

La presente convocatoria tiene por objeto regular la concesión  de ayudas a miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Salamanca para llevar a cabo acciones de cooperación al desarrollo.
El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto  hasta las 14 horas del día 24 de marzo de 2014.
El límite máximo de financiación por proyecto en el marco de  la presente convocatoria es de 5.000 euros.
La convocatoria tiene una dotación económica de 18.000 euros.
Los proyectos de cooperación al desarrollo se ejecutarán  dentro de los 12 meses siguientes a la resolución de la presente convocatoria.
Más información en la Oficina de Cooperación de la USAL