Ven a la Jornada Informativa SPIO de la @Usal en su Campus de Ávila para padres, madres, familiares y futuros estudiantes

Convocada desde el Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO) la jornada tratará sobre:

• Pruebas de acceso
  • Oferta de titulaciones
  • Servicios a los universitarios

El próximo miércoles 21 de mayo

a las 19h

Salón de Actos de la Politécnica de Ávila

El vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, la Coordinadora de Ordenación de Titulaciones, Mª Dolores Merchán Moreno y el coordinador de Pruebas de Acceso a Estudios Universitarios, Emilio Calle Martín junto con el director y las directoras de los distintos centros del Campus de Ávila, asisten a la ”Jornada de información”, dirigida a los padres, madres, familiares y los propios alumnos de Bachillerato y/o ciclos formativos de Grado Superior, de todos los centros preuniversitarios de la provincia de Ávila.

El objetivo es informar y resolver las dudas que puedan tener respecto al acceso a la universidad, así como las titulaciones de Grado y los servicios que oferta la Universidad de Salamanca.

Ayuda a difundir. Coloca ESTE el cartel en lugares visibles de tu barrio.