Ya con vídeo + Politécnica: Charla en el IES Vasco de la Zarza

Dos antiguos alumnos de nuestra Politécnica de Ávila cuentan su andadura profesional a los amigos de Bachillerato (1º y 2º) y Ciclos Formativos del IES Vasco de la Zarza que lo siguieron con gran interés.

• Julián Navas al frente de su proyecto de éxito empresarial, INDEPRO:

"Yo era como vosotros un estudiante del Vasco de la Zarza muy Ilusionado por aprender Ingeniería"

• Sara Escudero desarrollando su talento ingenieril en CRUZ ROJA:

"Hay que elegir una carrera que pueda servirte para ayudar a los demás"

Muchas gracias a Julian y Sara por dedicarnos su tiempo y por su motivadora charla.

Gracias a la inestimable colaboración de nuestros compañeros profesores e investigadores en la Politécnica de Ávila y profesores en el Vasco de la Zarza Jesus Fernandez y Jose Manuel Carcelen.

Desde aquí queremos agradecer igualmente a la dirección y al personal del IES Vasco de la Zarza por todas las facilidades.

Pronto tendremos un estupendo reportaje realizado por CAV (Grado Comunicación Audiovisual) Usal: Muchas gracias al equipo del CAV por su magnífico trabajo.

Estas charlas se integran dentro del programa + Universidad de promoción de las titulaciones de la USAL impulsado por el SPIO (Servicio de Promoción, Información y Orientación).

Interesantísima charla:¿Os gustó?.Dos antiguos alumnos de nuestra Politécnica de Ávilanos cuentan su andadura...

Posted by Escuela Politecnica Superior de Avila on miércoles, 6 de abril de 2016