Ya están Aquí: Trabajos Fin de Grado (TFG) y Proyectos Fin de Carrera (PFC): TRIBUNALES, DEFENSAS y PROPUESTAS ACEPTADAS

GRADOS Y ADAPTACIONES AL GRADO

Asignación de TRIBUNALES para los TFG de las distintas titulaciones:

19-03-2015. La comisión General de Trabajos Fin de Grado acordó, Asignación de TRIBUNALES de TFG (TRABAJOS FIN DE GRADO) GRADOS y ADAPTACIONES AL GRADO.(Nuevo)

Los respectivos tribunales disponen hasta el día 20 de abril de 2015 para evaluar los TFG asignados y emitir la calificación correspondiente.

Aquí están las solicitudes de DEFENSA de TFG ACEPTADAS para la obtención del Título de GRADO o ADAPTACiÓN al GRADO de cada titulación correspondiente:

19-03-2015. La comisión General de Trabajos Fin de Grado acordó, DEFENSA de TFG (TRABAJOS FIN DE GRADO) GRADOS y ADAPTACIONES AL GRADO.(Nuevo)

Y Aquí están la PROPUESTAS (y solicitud de prorroga) de TFG a realizar por el alumnado interesado:

19-03-2015. La comisión General de Trabajos Fin de Grado acordó, La Aceptación de PROPUESTAS TFG (TRABAJOS FIN DE GRADO) GRADOS y ADAPTACIONES AL GRADO.(Nuevo)

INGENIERÍAS TÉCNICAS

Aquí están las solicitudes de DEFENSA de PFC ACEPTADAS y ASIGNACIÓN DE TRIBUNALES para la obtención del Título de Ingeniería técnica correspondiente:

19-03-2015. La comisión de Proyectos Fin de Carrera acordó, DEFENSA de PFC (PROYECTOS FIN DE CARRERA) INGENIERÍAS TÉCNICAS.(Nuevo)

Los respectivos tribunales disponen hasta el día 20 de abril de 2015 para evaluar los PFC asignados y emitir la calificación correspondiente.

Y Aquí están la PROPUESTAS (y solicitud de prorroga) de PFC a realizar por el alumnado interesado:

19-03-2015. La comisión de Proyectos Fin de Carrera acordó, La Aceptación de PROPUESTAS PFC (PROYECTOS FIN DE CARRERA) INGENIERÍAS TÉCNICAS.(Nuevo)