Ya son 30 los Alumnos en nuestro Máster Universitario en Geotecnologías Cartográficas en Ingeniería y Arquitectura

Algunos provenientes de Colombia o Cuba, 30 son los Alumnos que a día de hoy cursan nuestro Máster Universitario en Geotecnologías Cartográficas en Ingeniería y Arquitectura.

Organizado de forma conjunta por la Universidad de Salamanca (Coordinadora) y la Universidad de Valladolid, comienza a impartirse en el curso 2008-09. En septiembre de 2013 fue renovada su acreditación  tras superar el proceso de evaluación de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCyL).

El programa se compone de tres módulos orientados a la ejecución de un Trabajo Fin de Master. Cada módulo se desarrolla según las fases básicas de un Proyecto de Geomática en Ingeniería o Arquitectura:
 - Captura de datos.
 - Procesamiento de datos.
 - Aplicación a un campo específico de la Ingeniería o de la Arquitectura.

El título está dirigido a los graduados en Ingeniería Geomática y Topografía, Civil, Minas y Energía, y los graduados en Edificación y en Arquitectura, así como a los Ingenieros Técnicos en Topografía, Obras Públicas, Minas, Arquitectos Técnicos, Otros Títulos de ingeniería, Licenciatura de Geografía, Grado en Geografía y Ordenación del Territorio, Licenciatura de Geología, Grado en Geología, Licenciatura en Ciencias Ambientales y Grado en Ciencias Ambientales y otras titulaciones.