La Sociedad Nuclear Española convoca, un año más, el concurso para la adjudicación de becas para estudios de másteres de especialización nuclear correspondientes al curso 2019-2020. La dotación económica de esta convocatoria asciende a 20.000 € que se distribuirán según se indica en las bases aquí incluidas. Bases de la convocatoria. Las solicitudes deberán ser enviadas antes del 30 de junio de 2019 por correo electrónico a becas@sne.es. El fallo del jurado se producirá dentro de la segunda quincena de julio.

Ver noticia en AVILARED

Publicado el 21-05-2019

Entrevista a Dr. Ángel Luis Muñoz Nieto, Director del Departamento de Ingeniería Cartográfica y del Terreno. Entrevista AQUÍ

Publicado el 24-05-2019

La Universidad de Salamanca cataloga los efectos geológicos de los 50 terremotos más importantes de la Península Ibérica desde los tiempos prehistóricos Ver AQUÍ

Publicado el 24-05-2019

Esta mañana hemos recibido la visita de 29 alumnos de 1º de Bachillerato del IES Francisco Giner de los Ríos, de Segovia. Han realizado los talleres "Conoce el grupo Tidop", "Laboratorio de Ingeniería Hidráulica", "Energías Renovables", e "Impacto Ambiental", a cargo de profesores e investigadores de nuestro Centro.

Publicado el 17-05-2019
Ir a primera pagina    Ir pagina anterior  .  .  .   4    5    6    7    8    9    10    11    12    13    14    15    16    17   .  .  .   Ir pagina siguiente    Ir a la ultima pagina