El próximo miércoles 20 de febrero, se celebra en Salamanca la "Feria Internacional de Estudios de Postgrado". Más información AQUÍ

Publicado el 13-02-2019

La Universidad de Salamanca participa en el desarrollo de un innovador dron terrestre para automatizar los procesos de certificación y control de calidad en obras civiles TIDOP, Grupo de Investigación Reconocido de la Escuela Politécnica Superior de Ávila dirigido por el catedrático Diego González Aguilera, trabaja en la ejecución del proyecto, financiado por el MINECO y la CEE con cerca de 1.000.000 €.   Vías y Construcciones, en colaboración con BAC, Aplitop, ApliCAD, Centro Tecnológico Aimen y la Universidad de Vigo, lidera el diseño de esta herramienta que mejora los sistemas de medición clásicos empleados por las constructoras.

Publicado el 18-02-2019

Más información AQUÍ

Publicado el 14-02-2019

Más información AQUÍ