Éxito de la I Feria de Bienvenida del Campus de Ávila de la Usal

Con gran afluencia de estudiantes se celebró ayer la I feria de Bienvenida del Campus de Ávila de la Universidad de Salamanca.

Ver reporaje de USAL TV AQUÍ

Contamos con presencia de nuestro Rector Magnífico y de nuestro Vicerrector de Promoción y Coordinación que nos acompañó durante toda la mañana apoyando y promoviendo las actividades orientadas a la difusión de los servicios que la propia Universidad, Asociaciones, Colegios Profesionales e Instituciones ofrecen a la comunidad universitaria.

A destacar la labor desarrollada en el Campus de Ávila por los miembros del SPIO (Servicio de Promoción, Información y Orientación – Antiguo SOU-) que han coordinado estupendamente todas las actividades junto con el Servicio de Educación Física y Deportes en el Campus de Ávila que ofreció una magnífica exhibición deportiva llegando a llenar el Salón de actos de la Escuela Politécnica.

El bocadillo solidario tuvo una aceptación a destacar con casi 350 bocadillos vendidos cuya recaudación ha sido destinada a la causa elegida por las delegaciones de alumnos.

La Escuela de Educación y Turismo se ocupó durante la tarde con las actividades, talleres el concurso de fototweets en los que contamos con la iniciativa y organización inestimable del Servicio de Actividades Culturales.

La importantísima labor, el esfuerzo, y dedicación durante la preparación y desarrollo de todas las actividades llevada a cabo por las delegaciones de Estudiantes de los Centros, especialmente por la de la titulación de Turismo, con la participación destacada de Enfermería, son dignas de reconocimiento y agradecimiento.

Esperamos que se afience y mejorar, si fuera posible, esta Feria de Bienvenida que tan buena acogida ha tenido en nuestra comunidad universitaria y especialmente entre el alumnado.

Fuente Video Noticia AvilaRed