El próximo Miércoles día 13 de Noviembre a las 17, 00 h, en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior y dentro del Programa CulturALcampus Ávila, tendrá lugar la conferencia de D. Jesús Sánchez Blázquez, Gerente de la Empresa de Turismo Abulense COMPOTOUR, titulada “Otra Visión de Ávila”. Entrada gratuita y libre hasta completar el aforo

Publicado el 11-11-2013

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ávila convoca los Certámenes para Jóvenes 2013, en el que podrán participar jóvenes entre 14 y 36 años en las modalidades de: Narrativa (subcategoría corta, subcategoría mircrorrelato) Poesía Pintura Cortos Videográficos Escultura Nuevas Tendencias Fotografía digital Más información: http://www.injuve.es/convocatorias/premios/certamen-jovenes-creadores-2013-ayuntamiento-de-avila

Publicado el 05-11-2013

Oferta de empleo para trabajar en Canadá, los CV se deben mandar al Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Minas de Madrid.  Dirección de envío: http://www.coitm.org/DondeEsta.htm Se adjunta aquí la comunicación del Ministerio de Asuntos Exteriores sobre la demanda de Ingenieros extranjeros de minas, energía y otras especialidades en Canadá. El día martes día 12 de noviembre a las 14 horas se cerrará el plazo para la recepción de curriculums y así poder enviar vía INITE al Ministerio los candidatos todos juntos. Se ruega puntualidad, ya que el día 14 jueves antes de las 14 horas se enviará a INITE la propuesta de candidatos. El conocimiento de idioma,...

Publicado el 05-11-2013

Comunicación del sorteo para la composición de la Mesa electoral  para las votaciones aRector por parte de los alumnos de Grado de la Escuela Politécnica Superior de Ávila.   Fichero adjunto: Aquí

Publicado el 06-11-2013

El día 22 de Noviembre de 2014 a las 12 h, en el Aula de Grados de la Escuela Politécnica Superior se realizará la presentación de esta nueva edición del Concurso sobre Energías Renovables EDP University Challenge 2014. Como en otras ediciones los premios están dotados con una cuantía económica de 1500, 3000 y 6000 E para los proyectos de tercer, segundo y primer clasificado. Asimismo contará con una beca para el profesor tutor de 3000, 1500 y 1000 E. Más información aquí.

Publicado el 05-11-2013

El próximo día Miércoles, 6 de noviembre de 2013 en el Campus de Ávila dentro del Programa de Actividades Culturales (Ciencia para todos), tendrá lugar la conferencia de D. José Abel Flores Villarejo titulada: Océano, hielo y clima 17:00 horas Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior. Entrada libre hasta completar el aforo.Aquí podéis ver una noticia sobre el premio Principe Alberto de Mónaco 2013 obtenido por el grupo de Investigación SCAR, al que pertenece D. José Abel Flores Villarejo.

Publicado el 05-11-2013
Ir a primera pagina    Ir pagina anterior  .  .  .   119    120    121    122    123    124    125    126    127    128    129    130    131    132   .  .  .   Ir pagina siguiente    Ir a la ultima pagina