Se notifica todos los alumnos interesados que en los títulos de Grado en Ingeniería Geomática y Topografía, Grado en Ingeniería de la Tecnología de Minas y Energía, Grado en Ingeniería Civil , y doble titulación Civil-Minas impartidos en la Escuela Politécnica Superior de Ávila  el título de FP de Técnico Superior en Proyectos de Edificación posee los mismos reconocimientos de créditos que el título de Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción.

Publicado el 21-09-2013

La Institución Gran Duque de Alba, dependiente de la Excma. Diputación Provincial de Ávila e integrada en la Confederación Española de Centros de Estudios Locales (CSIC), consciente de las dificultades añadidas que tienen losestudiantes de la provincia de Ávila para conseguir una formación universitaria y con el fin de ayudarles a superar esas dificultades, convoca diez becas deresidencia. Puedes consultar las bases y obtener el documento de solicitud en los siguientes enlaces: BECAS UNIVERSITARIAS IGDA 2013 (convocatoria).pdf BECAS UNIVERSITARIAS IGDA 2013 (solicitud).doc

Publicado el 18-09-2013

Ya están disponibles los nuevos horarios de nuestras titulaciones. Los podéis consultar en la pestaña estudios y, dentro del estudio seleccionado, en la subpestaña horarios o bien en los siguientes enlaces: Horarios Cursos Adaptacion GEOMATICA 2013-14. 1ª Modificacion Horarios Cursos Adaptacion MINAS 2013-14. 1ª Modificacion Horario Grado GEOMATICA 2013-14. 1ª Modificacion Horario Grado CIVIL-2013-14. 1ª Modificacion Horario Grado MINAS 2013-14. 1ª Modificacion Horarios Grado DOBLE TITULACION MINAS-CIVIL-2013-14

Publicado el 16-09-2013

Se informa que se ha aprobado en el Consejo de Gobierno de la USAL (Julio 2013), una modificación sobre el Reconocimiento de Créditos desde el Ciclo Superiror de Formación Profesional Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción al Grado en Ingeniería de la Tecnología de Minas y Energía de nuestro Centro.

Publicado el 21-09-2013

Jornada de Bienvenida a los nuevos alumnos. Esta Jornada tendrá lugar el lunes 23 de septiembre a las 10:00 horas en el salón de actos de la Escuela Politécnica Superior de Ávila. Como los actos ocuparán gran parte de la mañana se suspenderán las clases de primero de Grado.

Publicado el 18-09-2013

Publicada el: 13-09-2013 Nombre de la empresa: Sieen Ingenieria   Ubicación Población: Oviedo Provincia: Asturias País: España Descripción Puesto vacante: Ingeniero Técnico Industrial o de Minas Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial   Nivel: Becario / Prácticas Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se precisa 1 ingeniero técnico para realizar certificaciones energéticas de edificios en Asturias. Valorable formación complementaria en eficiencia energética y...

Publicado el 16-09-2013
Ir a primera pagina    Ir pagina anterior  .  .  .   124    125    126    127    128    129    130    131    132    133    134    135    136    137   .  .  .   Ir pagina siguiente    Ir a la ultima pagina