XIII CURSO SOBRE DISEÑO E INSTALACIÓN DE TUBERÍAS PARA EL TRANSPORTE DE AGUA

La Universidad de Salamanca organiza la XIII Edición del Curso sobre Diseño e Instalación para transporte de agua en su campus de Ávila entre los próximos días 20 a 22 de noviembre de 2013.
Como seguramente conoce, este Curso es un referente en formación y aprendizaje en el ámbito de las conducciones, habida cuenta del número de ediciones ya celebradas del mismo, de las materias tratadas y del importante elenco de profesionales que han participado en el mismo.
Desde la Universidad de Salamanca le animamos a que participe en esta nueva edición del Curso sobre diseño de conducciones, tanto inscribiéndose al mismo como haciéndonos llegar las sugerencias que crea oportuno para mejorar los contenidos.

Toda la información en los siguientes links:

TRIPTICO XIII CURSO SOBRE DISEÑO E INSTALACIÓN DE TUBERÍAS PARA EL TRANSPORTE DE AGUA

LOS CURSOS SOBRE DISEÑO E INSTALACIÓN DE TUBERÍAS PARA EL TRANSPORTE DE AGUA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA