A continuación se adjuntan dos ofertas de empleo para Ingeniero Técnico de Minas OFERTA DE EMPLEO INGENIERO TÉCNICO DE MINAS (SEGOVIA)Oferta: Jefe de producción en Segovia.Experiencia: No requeridaTitulación: Ingeniero Técnico de MinasMás Información:http://www.idoneum.com/jefe-de-procesos-produccion--segovia.omcP?utm_source=jobseeker_emails&utm_medium=email&utm_campaign=job_alerts

Publicado el 17-01-2014

La Universidad de Salamanca participa como socia en el Programa Erasmus Mundus. Dicho proyecto Fellow-Mundus tiene como objetivo el desarrollo de profesionales competentes, ofreciendo a estudiantes y personal académico y administrativo de origen europeo y latinoamericano, la oportunidad de acceder tanto a una formación avanzada como a un conocimiento interdisciplinar. Fellow-Mundus ofrece becas para estudiantes de la Universidad de Salamanca en diferentes tipos de movilidad: Grado, Máster, Doctorado, Posdoctorado y Personal académico. Los destinos son: Brasil, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, Panamá, Colombia y Uruguay. La convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero. Para más información pueden consultar la página...

Publicado el 14-01-2014

El día 17 de Diciembre de 2013, se ha concedido el Premio de Investigaciónde la Policía Española, dotado con una asignación económica de 20.000 E,al equipo de investigación formado por diversos profesores de la EscuelaPolitécnica Superior de Ávila, con el trabajo que lleva por título"Sistema de reconstrucción 3D Forense desde imágenes (Forensic Image-Based Reconstructor System-FIBRES)".

Publicado el 09-01-2014

EXPOSICIÓN: LA ESFERA DEL AGUAORGANIZA: OFICINA VERDE DE LA USALLUGAR: HALL ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE ÁVILAFECHAS. 15 DE ENERO 2014-2015Más información:“La Esfera del Agua” consta de 21 paneles que combinan imágenes y texto yque introducen al visitante en el mundo del agua, desde sus propiedadesquímicas hasta su papel en la historia y la civilización humana.

Publicado el 15-01-2014

La FUNDACIÓN MAPFRE realiza una convocatoria extraordinaria de 200 becasdestinadas a facilitar el acceso a personas en situación de desempleo enEspaña que deseen incorporarse a los cursos e-learning de especializaciónen Prevención y Medio Ambiente en la convocatoria de febrero 2014.

Publicado el 10-01-2014

Mensaje dirigido exclusivamente a los alumnos matriculados en los Itinerarios Formativos a los Grados que han presentado la propuesta de TFG sin tutor.

Publicado el 09-01-2014
Ir a primera pagina    Ir pagina anterior  .  .  .   113    114    115    116    117    118    119    120    121    122    123    124    125    126   .  .  .   Ir pagina siguiente    Ir a la ultima pagina