Con el fin de incentivar la realización de proyectos, estudios e innovaciones técnicas y tecnológicas que contribuyan a la mejora de la seguridad, de la calidad o de  los costes del servicio y del transporte ferroviario, Patentes Talgo, S.L. convoca el "XIII Premio Talgo a la Innovación Tecnológica" que se regirá por las siguientes Bases.

Publicado el 17-01-2013

Descripción Fecha de la oferta: 14-01-2013 Referencia: 7787 Puesto vacante: Ingeniero de minas colegiado Sector: Servicios generales Número de puestos: 1 Descripción de la oferta: Gabinete de ingenieria necesita urgentemente ingeniero de minas colegiado.

Publicado el 15-01-2013

Inclusión en web datos estación referencia GNNS   Se ha incluido en nuestra web, una nueva pestaña en Servicios acerca del Servidor de datos de la Estación Permanente GNSS de la Escuela Politécnica Superior de Ávila.   La puesta en marcha del portal de acceso a los datos GNSS de la estación de referencia de la Escuela Politécnica Superior de Ávila (EPSA) surge como consecuencia del Proyecto Fín de Máster en “Geotecnologías Cartográficas en Ingeniería y Arquitectura”, que viene impartiéndose en dicha Escuela.

Publicado el 14-01-2013

La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Psicología ha organizado para los días 18, 19 y 20 de Febrero de 2013 unos talleres que esperemos que os gusten. Por las mañanas tendrán lugar charlas sobre los ámbitos principales de la psicología: clínica, educativa y uno de los enfoques de la psicología social: los servicios sociales. Y el primer día tendrá lugar una charla sobre el estado de la profesión, la regulación, el máster... Por las tardes se van a realizar talleres de al rededor de cuatro horas sobre: coaching, detección e intervención en abusos sexuales en la infancia, relajación, arteterapia, efecto de la privación de libertad, personal...

Publicado el 17-01-2013

El Mundo de Castilla-León Innovadores. 14/01/13. Las Escuelas Politécnicas de Ávila y Valencia, trabajan en un proyecto que integra todas las dimensiones posibles para la utilización medida de los recursos hídricos.

Publicado el 14-01-2013

FORMADORA/OR PRL EN MINAS (INGENIERO   TÉCNICO) EN VALENCIA          Empresa: Grupo FreshCo          Fecha oferta : 24/12/2012          Ubicación puesto: Valencia          Vacantes: 4

Publicado el 14-01-2013
Ir a primera pagina    Ir pagina anterior  .  .  .   160    161    162    163    164    165    166    167    168    169    170    171    172    173   .  .  .   Ir pagina siguiente    Ir a la ultima pagina