Dos alumnas de la titulación de Ingenieros Técnicos de Minas: Dña. Diana Ríos Peral y Dña.Cristina Sáez Blázquez , han resultado quedar finalistas (entre los quince mejores proyectos) en la edición de premios : EDP University Challenge 2012, (trabajos de estudiantes sobre energías renovables) promovidos por la empresa de consultoría Premivalor Consulting (que presentó dicho concurso en nuestro Centro durante el Curso pasado) y celebrado entre todas las principales Escuelas de Ingeniería a nivel nacional.

Publicado el 25-09-2012

El Profesor Ayudante Doctor, del Área de Ingeniería Hidráulica del Departamento de Ingeniería Cartográfica y del Terreno, Dr. D. José Luis Molina, perteneciente a nuestro centro Escuela Politécnica Superior de Ávila, durante el mes de Septiembre y con gran éxito de aceptación por la Comunidad Científica Internacional, ha presentado diversas publicaciones sobre su área de Investigación en el Congreso Internacional de Hidrogeólogos (IAH) celebrado en Niagara Falls, Ontario, Canada.

Publicado el 25-09-2012

El día 24 de Septiembre a las 10,30 h en el Salón de Actos de la EPSA, se procederá a la jornada de bienvenida de los nuevos alumnos, lo que se comunica para todos los interesados. La jornada estará abierta asimismo para cualquier persona que desee asistir.

Publicado el 24-09-2012

Artículo publicado en la revista El mundo de Castilla y León Innovadores (24/09/2012), sobre trayectoria profesional de nuestro compañero y Profesor de la Escuela Politécnica Superior de Ávila Dr.  D. Diego González Aguilera.

Publicado el 25-09-2012

El próximo 18 de Octubre en Jornada de mañana en las Instalaciones de la Facultad de Ciencias de la USAL en Salamanca, tendrá lugar una Jornada de presentación de resultados del Proyecto becado por la Fundación General de Salamanca,(Prototipos , TCUE) al alumno Frances Antoni Pascual Millán de la Titulación de Ingenieros Técnicos de Minas de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, este Proyecto fin de carrera (tutorizado por el Profesor D. Arturo Farfán Martín) consistente en la creación de un  Software el análisis del factor de seguridad de la construcción de Obras Subterráneas. En esta jornada se presentarán los resultados de los doce proyectos...

Publicado el 24-09-2012

Diputación abre el plazo para las nuevas becas de estudios universitarios.

Publicado el 20-09-2012
Ir a primera pagina    Ir pagina anterior  .  .  .   160    161    162    163    164    165    166    167    168    169    170    171    172    173   .  .  .   Ir pagina siguiente    Ir a la ultima pagina