Career Virtual Fair function loadScript() { setInterval(countdown(),1000); if(document.getElementById("wp-admin-bar-top-secondary") != null){ document.getElementById("wp-admin-bar-top-secondary").innerHTML = "Log Out"; } if(document.getElementById("wp-admin-bar-root-default") != null)document.getElementById("wp-admin-bar-root-default").innerHTML = ""; } (function(i,s,o,g,r,a,m){i["GoogleAnalyticsObject"]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,"script","//www.google-analytics.com/analytics.js","ga"); ga("create", "UA-55444994-1",...

Publicado el 19-03-2015

// Publicación de Escuela Politecnica Superior de Avila.

Publicado el 13-03-2015

La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca, (CEUSAL), con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes de la Universidad de Salamanca, convoca la I Edición de los Premios CEUSAL , curso 2014-2015 a los mejores trabajos de fin de grado que versen sobre temas relacionados con el emprendimiento y la creación de empresas. Podrán presentarse a los Premios CEUSAL Fin de Grado, curso 2014-2015, los estudiantes de cualquier titulación oficial de la Universidad que realicen su trabajo de fin de grado sobre un tema relacionado con el emprendimiento y la creación de empresas y que obtengan al menos una calificación de 8 en el trabajo.

Publicado el 11-03-2015

Hermandad de Donantes de Sangre de Ávila En la Sala de Juntas Politécnica de Ávila c/ Hornos Caleros, 50 Y NO OLVIDES: - Llevar el D.N.I. - No acudir en ayunas - Debes pesar más de 50 Kgs. - Seguir las recomendaciones del equipo médico tras la donación.    www.donantesavila.es

Publicado el 15-03-2015

// Publicación de Escuela Politecnica Superior de Avila.

Publicado el 11-03-2015
Ir a primera pagina    Ir pagina anterior  .  .  .   85    86    87    88    89    90    91    92    93    94    95    96    97    98   .  .  .   Ir pagina siguiente    Ir a la ultima pagina