// Publicación de Escuela Politecnica Superior de Avila.

Publicado el 11-03-2015

El plazo de matrícula en el examen finaliza el día 25 de febrero.  Descargar aquí el Calendario de Pruebas. El 3 de marzo se publicarán aqui los listados provisionales de justificación de idiomas (lo indicado por los estudiantes en el impreso de justificación y revisado por este Servicio).  Si tuviera alguna duda, rogamos se pongan en contacto con idiomas_becas@usal.es Ver Listado aquí el listado provisional de estudiantes (ordenados por Facultad, DNI, idioma, nivel y opción) con opciones elegidas para justificar el idioma de las Becas Erasmus.

Publicado el 24-02-2015

Este programa es el resultado de un acuerdo firmado por todas las Universidades españolas para facilitar la movilidad de los estudiantes universitarios entre centros españoles, dándoles la posibilidad de realizar una parte de sus estudios en otra Universidad y recibir un reconocimiento pleno de estos estudios en su Universidad de origen.

Publicado el 20-02-2015

Mira el vídeo resumen: genial   // una publicación de Escuela Politecnica Superior de Avila. No te pierdas estas fotos.   // Imágenes resumen del 3D-ARCH2015 en la Escuela Politecnica Superior de Avila.

Publicado el 26-02-2015

Se trata de un evento a nivel internacional en el que asistirán más de 100 personas de todos los países del mundo para tratar temas novedosos en el campo de las nuevas tecnologías aplicadas a la reconstrucción 3D y visualización de la Arquitectura y el Patrimonio. El Congreso Internacional 3D-ARCH’2015 sobre Reconstrucción y Visualización de Escenarios Arquitectónicos Complejos se celebra: Los días 25, 26 y 27 de Febrero de 2015 en la Escuela Politécnica Superior de Ávila

Publicado el 24-02-2015

Si eres estudiante de la Universidad de Salamanca, puedes formar equipos de tres o cuatro personas para participar en el VII Trofeo Rector de Debate. Tu equipo deberá representar a una Facultad, Residencia, Colegio Mayor o Asociación universitaria. Para ello, solo tienes que mandar los datos de cada uno de los integrantes del equipo a debate@usal.es (nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono de contacto, Facultad/Residencia/Colegio Mayor/Asociación a la que se representa e identificar al capitán del equipo).

Publicado el 13-02-2015
Ir a primera pagina    Ir pagina anterior  .  .  .   86    87    88    89    90    91    92    93    94    95    96    97    98    99   .  .  .   Ir pagina siguiente    Ir a la ultima pagina