Se informa que a partir del día 26 de Septiembre se abrirá un nuevo plazo de preinscripción al curso de adaptación al grado en Ingeniería Civil para alumnos sin experiencia laboral en la Escuela Politécnica Superior de Ávila. Esta listas permanecerán abiertas hasta completar las plazas ofertadas. Esta nueva lista se irá confeccionando en lista en base a los mismos criterios que en las ya confeccionadas y definitivas (añadiendo a la lista anterior, y hasta completar las plazas ofertadas 50) en el primer plazo de preincripción, siempre respetando a los alumnos aceptados en  la lista ya publicada. Los plazos de Preinscripción serán desde el día 26 de Septiembre hasta el 1 de octubre.

Publicado el 26-09-2012

Dos alumnas de la titulación de Ingenieros Técnicos de Minas: Dña. Diana Ríos Peral y Dña.Cristina Sáez Blázquez , han resultado quedar finalistas (entre los quince mejores proyectos) en la edición de premios : EDP University Challenge 2012, (trabajos de estudiantes sobre energías renovables) promovidos por la empresa de consultoría Premivalor Consulting (que presentó dicho concurso en nuestro Centro durante el Curso pasado) y celebrado entre todas las principales Escuelas de Ingeniería a nivel nacional.

Publicado el 25-09-2012

El Profesor Ayudante Doctor, del Área de Ingeniería Hidráulica del Departamento de Ingeniería Cartográfica y del Terreno, Dr. D. José Luis Molina, perteneciente a nuestro centro Escuela Politécnica Superior de Ávila, durante el mes de Septiembre y con gran éxito de aceptación por la Comunidad Científica Internacional, ha presentado diversas publicaciones sobre su área de Investigación en el Congreso Internacional de Hidrogeólogos (IAH) celebrado en Niagara Falls, Ontario, Canada.

Publicado el 25-09-2012

“Certificación de Inspectores de Puentes y Obras de Paso en Infraestructuras Lineales”

Publicado el 25-09-2012

Artículo publicado en la revista El mundo de Castilla y León Innovadores (24/09/2012), sobre trayectoria profesional de nuestro compañero y Profesor de la Escuela Politécnica Superior de Ávila Dr.  D. Diego González Aguilera.

Publicado el 25-09-2012

El próximo 18 de Octubre en Jornada de mañana en las Instalaciones de la Facultad de Ciencias de la USAL en Salamanca, tendrá lugar una Jornada de presentación de resultados del Proyecto becado por la Fundación General de Salamanca,(Prototipos , TCUE) al alumno Frances Antoni Pascual Millán de la Titulación de Ingenieros Técnicos de Minas de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, este Proyecto fin de carrera (tutorizado por el Profesor D. Arturo Farfán Martín) consistente en la creación de un  Software el análisis del factor de seguridad de la construcción de Obras Subterráneas. En esta jornada se presentarán los resultados de los doce proyectos...

Publicado el 24-09-2012
Ir a primera pagina    Ir pagina anterior  .  .  .   178    179    180    181    182    183    184    185    186    187    188    189    190    191   .  .  .   Ir pagina siguiente    Ir a la ultima pagina