Hoy se celebra el último día de selectividad en la Escuela Politécnica Superior de Ávila. Durante estos tres días han venido a hacer los exámenes de acceso a la universidad  alumnos de Ávila y provincia. Mucha suerte a todos!

Publicado el 15-06-2012

La Universidad de Salamanca convoca 5 becas del Programa de Excelenciadestinadas a estudiantes de nuevo ingreso en estudios de Grado con las mejorescalificaciones en las Pruebas de Acceso a Estudios Universitarios.El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 12 de julio.

Publicado el 14-06-2012

El Máster en Turismo de la Universidad de Salamanca organiza la jornada “RUSIA: UNA MIRADA FEMENINA” en la que intervendrán dos alumnas rusas del citado máster: DARIA MURGUNOVA (Periodista), DARIA PROKHOROVA (Licenciada en Turismo). Día y hora: martes 12 de junio de 2012, a las 19,30 hs. Lugar: Episcopio En la jornada, que coincide con el “Día de Rusia”, fiesta nacional que conmemora la Declaración de la Soberanía Nacional de la Federación de Rusia, se abordarán aspectos culturales y de la vida cotidiana. A la conclusión se degustará algún producto típico de este país, preparado por las alumnas EKATERINA DVUZHILOVA (Licenciada en Relaciones Internacionales)...

Publicado el 11-06-2012

La Universidad de Salamanca convoca becas de colaboración en diversosServicios Universitarios para el curso académico 2012/2013, según titulación.Los plazos de presentación de solicitudes finalizan el 16 de julio y el 28 deseptiembre, según convocatorias.

Publicado el 14-06-2012

Certifica tu nivel de aprendizaje de idiomas, con el proyecto Certiuni.

Publicado el 14-06-2012

Investigadores de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, han iniciado un proyecto que tiene como propósito desarrollar un software para evaluar la seguridad de construcciones tales como túneles y galerías de minas. El objetivo de esta idea es llenar un hueco que actualmente existe en el mercado español. Este proyecto está financiado por el Programa TCUE (Transferencia del Conocimiento Universidad-Empresa).

Publicado el 11-06-2012
Ir a primera pagina    Ir pagina anterior  .  .  .   183    184    185    186    187    188    189    190    191    192    193    194    195    196    Ir pagina siguiente    Ir a la ultima pagina