La Universidad de Salamanca convoca 5 becas del Programa de Excelencia destinadas a estudiantes de nuevo ingreso en estudios de Grado con las mejores calificaciones en las Pruebas de Acceso a Estudios Universitarios. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 12 de julio. Más información aquí.

Publicado el 25-06-2012

La Fundación Canon en Europa ofrece Becas de Investigación a investigadores altamente cualificados de Europa y Japón que posean un título de doctorado o, al menos, un máster en cualquier disciplina.

Publicado el 21-06-2012

Si estás buscando trabajo, consulta la pestaña:  Servicios, Inserción Profesional, de esta web. Será un  buen comienzo.

Publicado el 18-06-2012

Durante el mes de Junio y en horarios que se publicarán en los correspondientes tablones de anuncios del centro, se va a proceder a la exposición y defensa de Memorias de Prácticas en empresa y Proyectos fin de carrera.

Publicado el 22-06-2012

Se encuentra abierto el plazo de preinscripción de matrículas en las Universidades de Castilla y León.

Publicado el 19-06-2012

Se comunica a todos los interesados que las listas provisionales de admitidos y excluidos de los cursos de adaptación a los distintos grados de la Escuela Politécnica Superior de Ávila estarán confeccionadas para finales de junio, principios de julio. Una vez realizadas serán publicadas en esta web. La dirección.

Publicado el 15-06-2012
Ir a primera pagina    Ir pagina anterior  .  .  .   183    184    185    186    187    188    189    190    191    192    193    194    195    196    Ir pagina siguiente    Ir a la ultima pagina