Hoy, día 25 de mayo, la Escuela Oficial de Idiomas de Ávila cuyo edificio está en el Campus de la Universidad de Salamanca,  anexo al de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, celebra su 25 aniversario. Con motivo de esta celebración se han venido realizando diversos actos que culminan hoy. Consulta aqui las actividades que se van a realizar o visita su web .

Publicado el 25-05-2012

La Escuela Politécnica Superior de Ávila ha vuelto a poner de manifiesto su espíritu de innovación e investigación al realizar trabajos, junto a la Universidad de Vigo, con un sistema novedoso y único en nuestro pais. Se trata de un escaner láser movil, "laser Scanner Mobile", que permite tomar nubes de puntos densas de precisión a gran velocidad, lo que se traduce en reducciones de costes, y cuya utilización está tomando gran relevancia, entre otros, en los campos de la documentación, catalogación e inventariado de carreteras y de mobiliario urbano así como en el estudio de eficiencia energética de edificios. Noticia en prensa y video aquí.

Publicado el 24-05-2012

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, organiza en el Hall de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, una campaña de información sobre drogas desde los días 23 a 25 de Mayo.

Publicado el 23-05-2012

La Delegada de los Alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, Dña. Miriam Blazquez Varea y en representación de éstos, ha leido en el día de hoy en el Hall de esta Escuela un manifiesto en el que se proclama la postura del alumnado del centro ante las medidas unilaterales del Gobierno. Puedes consultar dicho manifiesto aquí y aquí.

Publicado el 24-05-2012

En el Hall de la Escuela Politécnica Superior de Ávila se encuentra instalada la exposición de trabajos sobre desarrollo sostenible presentados por los alumnos de: 1º de Grado en Ingeniería Civil, asignatura Química de Materiales  1º de Grado en Ingeniería de la Tecnología de Minas y Energía,  Estos trabajos han sido realizados para la asignatura de Química, en el marco del Proyecto de Innovación Docente "Ambientalización curricular de asignaturas de química en titulaciones de Ingeniería y Ciencias Ambientales. Química verde".

Publicado el 23-05-2012

La sala de lectura de la Biblioteca de la Escuela Politécnica Superior de Ávila abrirá desde el 21 de mayo hasta el 15 de Junio todos los días de la semana, incluidos sábados y domingos en el siguiente horario: De lunes a viernes de 8:30 a 21:00 Sábados y domingos de 9:00 a 21:00

Publicado el 22-05-2012
Ir a primera pagina    Ir pagina anterior  .  .  .   183    184    185    186    187    188    189    190    191    192    193    194    195    196    Ir pagina siguiente    Ir a la ultima pagina