Se trata de un Premio dirigido a los Proyectos Fin de Carrera que tengan como objetivo principal la creación de productos o la adaptación de soluciones tecnológicas que faciliten la integración de las personas con discapacidad. Pueden presentarse PFC aprobados desde el 1 de enero de 2011 a 30 de mayo de 2012 y el último día de presentación será el próximo 31 de mayo de 2012.Más información aquí.

Publicado el 21-05-2012

El pasado día 11 de mayo tuvo lugar la ceremonia de Graduaciones de la Escuela politécnica Superior de Ávila. ¡Enhorabuena a todos los graduados! A continuación os dejamos con algunas  imágenes del acto. Si queréis ver el video realizado por los Ingenieros Técnicos de Minas, pinchad en el enlace:   http://www.youtube.com/watch?v=Fa8DHLLx07g

Publicado el 18-05-2012

Abierto el plazo de Convocatoria de Becas Internacionales de movilidad, para realizar estudios del título oficial de máster en la Universidad de Salamanca destinadas a estudiantes latinoamericanos.

Publicado el 16-05-2012

En el transcurso de la última sesión ordinaria del 15 de mayo se ha acordado realizar la presente Declaración formal del Claustro Universitario.

Publicado el 21-05-2012

Desde la Dirección de la Escuela, os convocamos a toda la Comunidad Universitaria del Centro, profesores, alumnos, departamentos adscritos y PAS para una reunión el próximo día 29 de mayo a las 12:00, en el Aula Magna de nuestra Escuela. Vendrá el Vicerrector de Docencia para tratar el objetivo y sentido de una posible ordenación que se quiere plantear hacia el futuro, así como recibir las sugerencias, tanto a los modelos de Centros y Departamentos como al procedimiento en cuestión. La Dirección del Centro.

Publicado el 17-05-2012

Si has cursado un ciclo formativo de grado superior (de los especificados en el tríptico)  Ingeniería Técnica en Topografía, Ingeniería Técnica en Minas o Ingeniería Técnica en Obras Públicas y quieres cursar alguno de los grados que oferta la Escuela Politécnica Superior de Ávila: - Ingeniería Geomática y Topografía. - Ingeniería de la Tecnología de Minas y Energía. - Ingeniería Civil.

Publicado el 07-05-2012
Ir a primera pagina    Ir pagina anterior  .  .  .   183    184    185    186    187    188    189    190    191    192    193    194    195    196    Ir pagina siguiente    Ir a la ultima pagina